Análisis de All-Star Fruit Racing: Fórmula cítrica

All-Star Fruit Racing

All-Star Fruit Racing, Conducción

All-Star Fruit Racing (Conducción) con fecha 04-09-2017

Lanzamiento: 

04-09-2017

Género: 

Conducción, Arcade
12-09-2017

3DClouds, compañía en la que militan veteranos en el género de la conducción, nos presenta un juego de karts con la diversión por bandera.

 

 

Aunque ahora cada vez menos, tradicional se han echado bastante en falta en el PC los juegos más propios de consolas. Juegos que antes se abonaban a la acción pura y dura y que luego abogaron más por la diversión frente a fórmulas más complejas reservadas a los ordenadores personales. El público de PC siempre se ha tenido por más maduro y adulto, pero los tiempos cambian.

La unificación que se ha vivido entre sistemas en tiempos recientes ha hecho que las fronteras entre juegos de PC y juegos de consola salten los aires. Como mínimo que sean más difusas que nunca, y que cualquier tipo de juego tenga ya cabida en todos los mercados. 3DClouds nos trae un juego de los que no se suelen ver mucho en ordenadores, y es que All-Star Fruit Racing tiene en la serie Mario Kart un referente más que clarísimo.

No en vano, en el estudio militan miembros que ya están acostumbrados a desarrollos de juegos de velocidad, aunque de una vertiente más técnica y realista. Por ello, se desmarcan con un juego lleno de frutas, protagonizado exclusivamente por chicas y con un cierto toque táctico dentro de su jugabilidad arcade. Se encuentra en Steam, en Acceso Directo, y quiere que te olvides de cambiar marchas y pillar el rebufo para que simplemente le des a fondo y te lo pases bien.