Análisis de Dead by Daylight: Leatherface - La matanza llega a Texas

Dead by Daylight

Dead by Daylight, Acción

Dead by Daylight (Acción) lanzado por Starbreeze con fecha 14-06-2016

Lanzamiento: 

14-06-2016

Género: 

Acción, Terror

Plataformas: 

PC, PS4, Xbox One
06-10-2017

En esta ocasión, los responsables de Dead by Daylight han optado por introducir a un asesino en solitario, sin mapa ni superviviente como complemento.

Los chicos de Behaviour Interactive continúan actualizando el que se ha convertido en uno de los títulos multijugador del momento. Con el objetivo de mantener interesados a los usuarios que cada día se acercan al popular survival horror, Dead by Daylight recibía hace algunas semanas dos nuevos DLCs de contenido que incluían a personajes tan conocidos como Michael Myers. El mítico asesino de la saga cinematográfica Holloween aterrizaba en el juego de la mano de Laurie Strode, que se incorporaba al plantel de supervivientes seleccionables junto a un nuevo mapa inspirado en las películas.

Del mismo modo, aunque en una actualización completamente gratuita, la llamada Cazadora llegaba también a Dead by Daylight en compañía de David King, otro personaje jugable, y de un escenario adicional, un bosque repleto de obstáculos donde esconderse de la siniestra asesina. Tras lanzarse en ordenadores, ambos DLCs se estrenaban en PlayStation 4 y Xbox One, donde la comunidad ya empieza a ponerse al día de los contenidos de los que disponen sus compañeros de PC.

En este sentido, y tras algunas semanas desde su llegada a Steam, los responsables del juego han puesto a disposición de los jugadores de consola un nuevo killer de cine, Leatherface, que aterriza en el videojuego completamente en solitario y bajo el correspondiente desembolso. Esta vez, la desarrolladora ha optado por prescindir del mapa y el superviviente y se ha apresurado a lanzar a uno de los personajes más icónicos de la historia del séptimo arte. ¿Quién no recuerda, hoy en día, La matanza de Texas? Desde luego, los usuarios de Dead by Daylight lo tendrán en su memoria largo tiempo. Sin más dilación, te dejamos con nuestras impresiones del nuevo DLC, que hemos podido testar en PlayStation 4.