Análisis de Dynasty Warrios 9 - Revolución con honor

Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9, Acción

Lanzamiento: 

13-02-2018

Género: 

Acción, Hack and slash

Plataformas: 

PS4, Xbox One
Publicado por el

Una de las franquicias más conocidas del género Musou regresa con Dynasty Warrios 9, una entrega que apuesta por el mundo abierto con interesantes novedades.

Dynasty Warriors nos trae una nueva entrega donde explora el mundo abierto dentro de sus posibilidades. Ante nosotros se abre el mapa más grande jamás visto en uno de estos videojuegos y por supuesto las posibilidades dentro del mismo se intensifican. En esta ocasión el jugador se traslada a la Revolución de los Turbantes Amarillos, liderada por Zhang Jiao y contrarrestada por el Imperio a través de figuras como Cao Cao. Una situación que en China terminó derivando en los Tres Reínos, un periodo convulso en la historia de la nación asiática.

Una forma de conocer la historia de esta nación milenaria y por supuesto vivirla a través de protagonistas como Cao Cao sintiendo toda la acción de los combates del genero Musou. Por supuesto, Dynasty Warriors 9 no se olvida de su vertiente de hack and slash. Machaca los botones de tu mando y realiza combos que hagan mella en las líneas enemigas y elige tu estilo de combate. Participa en intensas batallas donde la fantasía se mezcla con el acero y vive toda esta revolución desde el punto de vista de estos honorables personajes que buscan lo mejor para su pueblo.

Recorre los largos caminos de este mapa basado en los Tres Reínos y explora cada uno de sus rincones, realizando misiones secundarias y obteniendo importantes recompensas por cumplir estos objetivos ajenos al argumento principal. Acompaña a cada uno de estos personajes a través de su propia historia. Sin duda, Dynasty Warriors 9 se posiciona como una de las grandes apuestas de Koei Tecmo para pasar mucho más amplia esta franquicia de Musou.