Análisis de Final Fantasy XV: Royal Edition - La fantasía al completo

Final Fantasy XV: Royal Edition

Final Fantasy XV: Royal Edition, RPG

Lanzamiento: 

06-03-2018

Género: 

RPG, Aventura

Plataformas: 

PS4, Xbox One
Publicado por el

Casi un año y medio después del lanzamiento del Final Fantasy XV original recibimos su Royal Edition, una versión muy completo y con todos los contenidos que un fan de la saga quiere poseer. La analizamos.

 

 

La franquicia Final Fantasy había sufrido en los últimos años al no encontrar el producto que los fans tanto estaban anhelando. Tras más de una década de tortuoso desarrollo Final Fantasy XV venía a poner remedio a todo ello, y lo consiguió a medias. El título fue divertido, emocionante y repleto de esos personajes carismáticos que tanto nos gustan, pero le faltaba algo. Ahora ya no hay nada que le falte a este gran juego.

Y es que casi año y medio después del lanzamiento del videojuego original de Square Enix ahora ha llegado la Royal Edition y la Windows Edition, que al fin han hecho aterrizar el título a PC, así como la versión más completa para PlayStation 4 y Xbox One. Nosotros ya hemos podido probar sus novedades y estamos en disposición de contarte todo lo que trae esta Final Fantasy XV: Royal Edition que a buen seguro te interesará si todavía no has jugado a la obra o si te has dejado algún DLC por el camino.