Análisis de Fire Emblem Warriors (New Nintendo 3DS) – Espadazos portátiles

Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors, Rol

Lanzamiento: 

20-10-2017

Género: 

Rol, Acción

Plataformas: 

Nintendo Switch, 3DS
Publicado por el

Fire Emblem Warriors también llega a New Nintendo 3DS y por ello te contamos todas las características que presenta la versión de la portátil respecto a la de Nintendo Switch.

 

 

Fire Emblem Warriors es uno de los títulos de Nintendo que llegan a las tiendas durante el mes de octubre y además lo hace por partida doble. Este cóctel entre musou y juego de estrategia presenta lo mejor de cada uno de dichos géneros y lo plasma de una forma realmente divertida y original.

Ya que te hemos presentado el análisis de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch no queremos desperdiciar la ocasión de hacer lo propio con la entrega para la familia de las consolas New Nintendo 3DS. De esta forma este texto se centra en las diferencias respecto a la entrega de la consola híbrida.

Cabe recalcar que este título no es compatible con las Nintendo 3DS o 2DS normales, ya que el requerimiento de un extra de potencia hace que sea exclusivo de las versiones New. Quien probase en su día Hyrule Warriors Legends en una Nintendo 3DS estará de acuerdo del gran aciertos de esta decisión.