Análisis de Forza Motorsport 7 - No todo es velocidad

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7, Conducción

Lanzamiento: 

03-10-2017

Género: 

Conducción, Arcade

Plataformas: 

Xbox One
Publicado por el

Una se las sagas de conducción más populares de Microsoft ha llegado con una nueva entrega que da un paso más que nos introduce en la pura competición con multitud de vehículos. Un verdadero salto en esta franquicia que llega de la mano de Forza Motorsport 7.

Los amantes del motor saben que cuando el nombre de Forza se pronuncia en relación a un título de conducción, se pueden esperar muchas cosas. Microsoft mantiene bajo este sello por un lado Horizon, que nos ofrece una competición más undergroung y por otro Motorsport, que nos traslada al sector más profesional. En este caso recibimos una nueva entrega de Forza Motorsport, que nos traslada a los circuitos más famosos del mundo donde tomaremos a toda velocidad las curvas de estros trazados con una gran gama de vehículos que abarcan desde turismos hasta camiones de grandes dimensiones.

Tampoco hay que olvidarse de los supercoches de gran cilindrada. Pero recuerda, no todo es velocidad y en Forza Motorsport 7 se premia la versatilidad y el dominio tanto del freno como del acelerador. Un escenario al que hay que añadir un excelente motor meteorológico que nos ofrece un reto al sumergirnos en un escenario cambiante en donde las reglas pueden cambiar en cualquier momento.