Análisis de Furi (Nintendo Switch) - Ira y rabia para llevar

Furi

Furi, Acción

Lanzamiento: 

05-07-2016

Género: 

Acción, Hack and slash

Plataformas: 

PS4
Publicado por el

Furi vuelve para hacerse portátil con una edición completa en contenidos y que no pierde un ápice de exigencia. ¿Te gustaría mezclar disparos con katanas?

Poquito a poco, Nintendo Switch está fraguando un catálogo indie la mar de interesante. Echar un simple vistazo a la eShop sirve para toparse con propuestas de todo tipo. Desde aventuras gráficas pixeladas hasta carreras futuristas. Ahora, The Game Bakers deja su firma en el catálogo digital con un videojuego que ya pudimos disfrutar hace poco más de un año en Xbox One, PlayStation 4 y PC pero que, viendo tanto el ritmo de crecimiento de la híbrida y su capacidad para encajar cualquier género sin problemas, como el impacto que supuso la obra del estudio francés, merecía sumarse para llegar a una nueva legión de jugadores.

Furi, la creación de los responsables de Squids que tiene como padre de su aspecto al mangaka Takashi Okazaki (Afro Samurai, entre otras), ha vuelto. Vuelven los colores vibrantes, los neones, los duelos cara a cara y la precisión milimétrica. Un título que nos lleva al pasado para disfrutar de algo sabrosamente añejo, que entra por los ojos, que te exige total atención y muchas dosis de paciencia.