Análisis de LEGO Marvel Super Heroes 2 - Los superhéroes vuelven a ser juguetes

Género:

Aventura, Acción

Plataformas:

Xbox One, Nintendo Switch, PS4
14-11-2017

La secuela del, para muchos, mejor juego de LEGO llega con fuerza y las suficientes bondades para ser incluso mejor todavía

Es una grandísima época para ser un fan de los superhéroes,y sobre todo de los de Marvel. El UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) está firmando una ristra de películas de grandísima calidad que están sabiendo cuajar en el corazón tanto de los amantes de las historietas como de los que jamás han leído un mísero tebeo. Lo de seguir las andanzas de hombres y mujeres ataviados con mallas de colores y peleando por la justicia ha dejado de ser algo de un público reducido para convertirse en un sector con un grandísimo ejército de adeptos.

Y mientras Disney y Marvel siguen lanzado una tras otra grandes producciones encadenadas entre sí, la industria del videojuego no parece estar dejando tan buen rastro entre la comunidad de jugadores. Las esperanzas están puestas en el título de Spider-Man que llegará en 2018 a PlayStation 4; pero antes tenemos una parada que está mucho más cerca. LEGO Marvel Super Heroes 2 se estrena hoy mismo tanto en la consola de Sony como en Xbox One y PC (con Nintendo Switch a la vista), y tiene como legado el que fue para muchos el mejor juego de la casa LEGO, su primera entrega. ¿Logra quedar por encima esta secuela?

De momento, comienza con Los Guardianes de la Galaxia, personajes que no pudieron aparecer en el primero y que otorgan el primer punto a faor de esta secuela. El resto, que os adelantamos que es mucho más que con el primero, os lo vamos a contar con pelos y detalles en este análisis. Así que no os levantéis del asiento, que arrancamos.