Análisis de Los Sims 4 para consolas - El juego de tu vida

Los Sims 4

Los Sims 4, Simulación

Los Sims 4 (Simulación) lanzado por EA con fecha 04-09-2014

Lanzamiento: 

04-09-2014

Género: 

Simulación

Plataformas: 

PC, PS4, Xbox One
10-11-2017

Uno de los simuladores más conocidos regresa a consolas con Los Sims 4. Un título en el que, de nuevo, tendremos que sacarnos las castañas del fuego y aprender a gestionar nuestra propia vida.

 

 

Pocas presentaciones merece la franquicia de Los Sims. Esta saga lleva años proponiéndonos un reto tan real como el de la vida misma. Como sabrás el planteamiento de estos juegos es sencillo: crear nuestro personaje, buscarle un hogar, encontrar trabajo y tratar de hacer malabares para prosperar en todos los sentidos. Desde encontrar al amor de nuestra vida, hasta asegurarnos la perpetuidad de nuestro apellido en este mundo digital. Todo esto nos toca hacer en esta cuarta entrega de la saga que llega a consolas después de su paso por PC.

Una adaptación de Los Sims 4 que llega con todas las características del juego de ordenador y las novedades de esta cuarta entrega que pone a nuestra disposición un amplio mundo en el que tendremos que sobrevivir. Levántate de la cama, ponte a trabajar, encuentra el oficio que mejor se adapte a tus necesidades y consigue el hogar de tus sueños. Al fin y al cabo de esto va la vida, de conseguir tus metas, que pueden ir desde tener una mansión, formar una familia, prosperar en el ámbito laboral o todas ellas. Pero recuerda, todo ello requiere esfuerzo.