Análisis de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser - Hermanos al rescate

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, Puzle

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser (Puzle) lanzado por Nintendo con fecha 06-10-2017

Lanzamiento: 

06-10-2017

Género: 

Puzle, Rol

Plataformas: 

3DS
04-10-2017

Mario y Luigi siempre han sido dos de los hermanos más conocidos del mundo de los videojuegos pero fue en Game Boy Advance con Mario & Luigi: Superstar Saga cuando unieron verdaderamente sus fuerzas. Ahora tenemos ante nosotros el remake para 3DS de esa aventura con toques de RPG.

 

 

Vivimos unos años en los que los remakes y remasterizaciones están siendo muy importantes para el sector, ya que de esta forma se ofrece la oportunidad de revivir los grandes juegos de las diferentes plataformas pero mejorados con la tecnología de hoy en día. Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser es el remake del título original de Game Boy Advance que llega totalmente renovado a las características que ofrece Nintendo 3DS.

Esta serie de RPG's por turnos protagonizados por Mario y Luigi pusieron el punto de salida a esta subsaga en Game Boy Advance y tras él han llegado nuevas entregas para Nintendo DS y Nintendo 3DS. De esta forma el relanzamiento del título original ofrece una gran oportunidad para que todos los jugadores que no disfrutaron del juego en su día puedan hacerlo ahora sin necesidad de rebuscar la antigua Game Boy Advance.

Pero lo más interesante de este lanzamiento es que como su título indica llega acompañado de una historia adicional en la que tenemos que tomar el testigo de los secuaces de Bowser para poder rescatar su líder. Además esta historia aporta una manera de jugar diferente a la campaña de Mario y Luigi.