Análisis de Metroid: Samus Returns - La misión más esperada

Metroid Samus Returns

Metroid Samus Returns, Acción

Metroid Samus Returns (Acción) lanzado por Nintendo con fecha 15-09-2017

Lanzamiento: 

15-09-2017

Género: 

Acción, Plataformas

Plataformas: 

3DS
12-09-2017

Samus y el Planeta SR388 vuelven a verse las caras, pero en esta ocasión en Nintendo 3DS y Metroid: Samus Returns, el título basado en Metroid II: Returns of Samus que nos va a hacer disfrutar con la cazarrecompensas después de tantos años de espera. Además el juego ha sido creado por el estudio español MercurySteam.

 

 

Los fans de Metroid y Samus han pasado mucho más tiempo de la cuenta esperando a un nuevo título de su serie favorita, pero por fin la fecha ha llegado y Metroid: Samus Returns aterriza en Nintendo 3DS. Y esta vez sí estamos ante un Metroid con todas las letras, no como el frío Metroid Prime: Federation Force que pudimos jugar hace un año.

A grandes rasgos este título se puede considerar como un remake o reinvención del clásico Metroid II: Returns of Samus que salió a la venta allá por 1991 en la mítica Game Boy. De esta forma podemos disfrutar de dicha aventura con múltiples mejoras y nuevas características que son capaces de sacar el máximo partido de la familia de portátiles de Nintendo 3DS.

Además, tras años de rumores que indicaban que MercurySteam podía llegar a desarrollar un juego de la serie Metroid, tal momento ha llegado y te adelantamos que el resultado no puede ser más favorable. Sin lugar a dudas estamos ante el mejor videojuego que ha desarrollado el estudio madrileño.