Análisis de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition - El rey de los piratas

One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition

One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition, Acción

One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition (Acción) lanzado por Bandai Namco con fecha 29-09-2017

Lanzamiento: 

29-09-2017

Género: 

Acción, Aventura

Plataformas: 

Nintendo Switch, PS4, PS3, PC
12-09-2017

Tenemos ante nosotros el regreso uno de los títulos de PlayStation 3 basado en uno de los manganimes más populares, One Piece: Unlimited World Red Deluxe aterriza en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. En caso de que no disfrutases del juego en su día, ahora tienes una nueva oportunidad para adentrar en esta aventura de los piratas de Sombrero de Paja.

One Piece: Unlimited World Red llegó a PlayStation 3, Nintendo 3DS, Wii U y PlayStation Vita allá por 2014 y en esta ocasión el juego ha vuelto mejorado para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, así como lo hace rebautizado como One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition. Se trata de una edición adaptada a la tecnología que utilizan las plataformas de hoy en día que además incluye decenas de DLC que llegaron en su día, todos ellos de trajes y similares.

Puede que el juego original haya sido uno de los más flojos de la serie, pero su estilo de exploración y combate lo hacen realmente diferente de otros más recientes como por ejemplo One Piece: Burning Blood. En cualquier caso se trata de una gran oportunidad para todos los fans del manganime que aún no lo hayan podido jugar, ya que como ocurre con ediciones de estas características el título además ha llegado a precio reducido.

Cabe destacar que One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition ya está disponible para PlayStation 4 y PC, mientras que la versión de Switch va a tardar algunas semanas más en llegar y no estará en la eShop y en las tiendas hasta el próximo 29 de septiembre.