Horizon: Zero Dawn

    Horizon: Zero Dawn

  • LANZAMIENTO: 01-03-2017
  • PLATAFORMA: PS4
  • GÉNERO: Acción , Sandbox, Aventura, Dinosaurios

Aloy, el nuevo icono imprescindible de PlayStation

Meneame

Horizon: Zero: Dawn, la mayor propuesta de PlayStation 4 en 2017 hasta el momento ya está con nosotros junto a Aloy, su prometedora protagonista. Guerrilla Games propone una aventura madura, cargada de elementos conocidos de otros videojuegos que se aúnan en una identidad propia que baila entre diversos géneros, pasando por el sandbox y culminando en elementos RPG. Es uno de los juegos más completos del catálogo actual del mundo de las consolas por más de un motivo. Bienvenidos a un futuro postapocalíptico en el que la Tierra ya no pertenece al ser humano.

PlayStation 4 ha querido comenzar su periplo en 2017 por todo lo alto. Si en enero fue Resident Evil 7 el juego que estuvo en boca de todos por su soporte dedicado a PlayStation VR, durante los días que restan de febrero y durante el próximo mes de marzo, el auténtico protagonista será Horizon: Zero Dawn. Sin lugar a dudas, se trata del videojuego destinado a marcar tendencia en el presente curso, a no ser que alguien llamado Kratos tenga que decir algo durante los últimos meses del año. No obstante, la propuesta de Guerilla Games se alza como uno de los grandes candidatos a pelear por el juego del año.


La aventura está protagonizada por la incombustible Aloy, una guerrera paria de la tribu de los Nora que lucha por conocer los secretos de un mundo que le ha dado la espalda, mientras pelea por entrar en la tribu por pleno derecho tras superar la prueba de iniciación. Sin embargo, poco tarda en descubrir que su papel en el mundo es mucho más ambicioso de lo cabría esperar y será la encargada de llevar a cabo una tarea que no está disponible para todos. Descubrir por qué la Tierra ya no pertenece a los humanos, desentrañar los misterios de las máquinas que lo gobiernan y perseguir los secretos del grupo de asesinos que quieren acabar con su vida. Todo ello con el objetivo de convertirse en un nuevo icono de las consolas PlayStation como ya lo fueron en su día Crash Bandicoot, Lara Croft o Nathan Drake. Desde luego, no va por mal camino la hasta ahora desconocida guerrera pelirroja.

1 2 3 4 Siguiente >>

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Naruto Shippuden

En nuestro nuevo concurso, en AlfaBetaJuega, ponemos a tu alcance un espectacular pack de figuras de la colección de Naruto Shippuden de la colección Altaya.

LANZAMIENTOS