Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

    Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

  • LANZAMIENTO: 18-04-2017
  • PLATAFORMA: PS4
  • GÉNERO: Aventura gráfica

Un inicio prometedor

Meneame

Telltale Games inicia una nueva serie de aventuras gráficas episódicas con la licencia de Guardianes de la Galaxia. Nos adentramos en el primer episodio de lo nuevo del estudio californiano, Enredados en la melancolía, y te contamos qué nos ha parecido el inicio de la serie y si merece la pena adentrarse en la nueva propuesta de Telltale. Acompáñanos para descubrirlo todo sin spoilers.

Aunque hace tan solo un lustro nadie conocía al estudio californiano Telltale Games las cosas han cambiado tanto en estos cinco años que los encargados de la saga de videojuegos The Walking Dead se han labrado un nombre entre los grandes de la industria. Su fórmula de aventura gráfica mezclada con toques de película interactiva en formato episódico ha funcionado también que ha creado escuela en el mundillo.

Telltale se ha hecho fuerte adquiriendo licencias de gran popularidad y dándoles su toque personal. Juego de Tronos, Minecraft o Batman son algunos ejemplos. Ahora ha llegado el turno de Marvel, que ha dado el pistoletazo de salida con una adaptación de Guardianes de la Galaxia, la saga más irreverente y desenfadada del estudio marvelita. Mientras The Walking Dead: A New Frontier todavía está en marcha, Telltale se lanza a la piscina con una nueva historia.

El juego da por hecho que conoces algo de los Guardianes, pues no se nos presentan desde cero como sí hizo la película. El primer episodio de la serie de Telltale comienza con el grupo compuesto por Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot y Drax ya compuesto y siendo requerido por el Cuerpo Nova para ir tras los pasos de Thanos, que está diezmando sus fuerzas por un motivo desconocido. Ahí es donde comienza nuestra historia.

1 2 3 Siguiente >>

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

AlfaBetaJuega te ofrece los mejores concursos

Semana tras semana AlfaBetaJuega organiza los mejores concursos para que puedes llevarte a casa los regalos más deseados por los jugones.

LANZAMIENTOS