NieR: Automata

    NieR: Automata

  • LANZAMIENTO: 10-03-2017
  • PLATAFORMA: PS4
  • GÉNERO: Acción , Hack and slash, Fantasía

La perfecta reinvención de los RPG

Meneame

La saga de culto NieR regresa, ahora de la mano del prolífico estudio Platinum Games, mejor que nunca. Los creadores de Bayonetta nos presentan una potente historia llena de sorpresas y de divertidos momentos, aderezada con una maravillosa e inolvidable mezcla de géneros: acción, rol de corte oriental, hack and slash e incluso plataformeo y mundo abierto se dan de la mano.

Corría el año 2010 y el ya extinto estudio Cavia y Yoko Taro, su máximo responsable, probaban fortuna con una nueva franquicia de temática muy prometedora y que se desarrollaba bajo términos muy similares a las obras anteriores del director del juego. Su nombre era NieR y fue considerado desde sus primeros días de vida como la clásica obra de culto para un público muy reducido que sabe apreciar su calidad.

Ha pasado casi una década y está a punto de ocurrir lo que nadie esperaba. La saga regresa con una nueva entrega: NieR Automata. Muchas cosas han permanecido intactas con respecto a la fórmula original que, para bien o para mal, definió lo que era NieR, pero ahora se ha evolucionado gracias a una mezcla de géneros que es tan particular como explosiva. La obra llega en exclusiva a PlayStation 4 y PC, pues no se ha visto que pudiera llegar al público suficiente en Xbox One.

NieR Automata parte de uno de los finales que podíamos obtener en la primera parte de la saga y nos pone en la piel de la androide 2B, una unidad de combate de apariencia tierna pero que es implacable en sus tareas. La Tierra está sumida en el más profundo de los apocalipsis y la humanidad se ha visto obligada a retirarse a la Luna, por lo que los androides (creaciones humanas) deberán acabar con las hostiles máquinas que se han hecho con el control del planeta humano.

1 2 3 Siguiente >>

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS