Análisis de RiME para Nintendo Switch - Pura magia

Género:

Aventura

Plataformas:

PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC
14-11-2017

RiME, la maravillosa obra del estudio madrileño Tequila Works, da el salto a Nintendo Switch manteniendo toda la magia de las versiones del resto de plataformas. Te contamos todo de esta versión.

El estudio madrileño Tequila Works sorprendió a muchos con su gran lanzamiento: RiME. Un juego que recuerda, sin lugar a dudas, a obras de Team Ico, como Ico o The Last Guardian, y que obtuvo una gran acogida por parte de la prensa y el público. Pero no destaca solo por su estilo, sino que también cuenta con una preciosa dirección artística, una maravillosa banda sonora y una historia conmovedora sobre el destino, la soledad y la pérdida.

RiME se estrenó el pasado mes de Mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC logrando cautivar a todos. Ahora llega a Nintendo Switch, aunque de momento en formato digital, ya que en físico llegará el 22 de noviembre. Una plataforma perfecta por su idea híbrida para introducirse en esta maravillosa aventura, que ha sido coronada como uno de los grandes videojuegos españoles de los últimos años.

La obra de Tequila Works nos pone en la piel de un niño pequeño que aparece en la costa de una misteriosa isla. Su misión no será otra que adentrarse en el lugar y descubrir todo lo que esconde, que es mucho más de lo que parece a simple vista. Una aventura directa a los sentimientos y un bonito viaje en unos entornos de ensueño. Te contamos todo lo que trae la versión de Nintendo Switch, aunque si quieres conocer el de resto de plataformas puedes leer nuestro análisis del juego en PlayStation 4.