Análisis de Street Fighter V: Arcade Edition - Un round más

Street Fighter V

Street Fighter V, Lucha

Lanzamiento: 

16-02-2016

Género: 

Lucha

Plataformas: 

PC, PS4
Publicado por el

Una de las sagas más conocidas por los aficionados a los videojuegos estrena Street Fighter V: Arcade Edition, revisión de la quinta entrega que trae nuevos modos de juego para ampliar la experiencia.

Hablar de Street Fighter es hablar de la historia del género de lucha. Quienes se hayan iniciado en el mundo del videojuego sabrán de sobra de qué va esta saga en donde las patadas, los puñetazos y los archiconocidos hadoukens son la clave para llevarse la victoria. Riu, Chun-Li, o Vega son sólo un ejemplo del gran elenco que nos ha dejado estos juegos a lo largo de los años y que vuelve con una revisión de su quinta entrega.

Street Fighter V: Arcade Edition nos propone un título en donde vuelven los modos de juego más conocidos por los aficionados, como el Arcade, en donde podemos revivir títulos del pasado y afrontar nuevos retos para que nunca dejemos de lado los combates. También recibimos nuevos V-Triggers que se ofrecerán como opciones secundarias con las que adaptar el personaje a nuestro estilo de lucha y así poder cuadrar mejor nuestra estrategia de combate.

Todo ello sin olvidarnos de los modos de juego del título base entre los que no faltarán el modo historia principal o los combates en línea para enfrentarnos al resto de jugadores del mundo.  Street Fighter V: Arcade Edition llama a tu puerta y te propone continuar la pelea. ¿Aceptas el reto?