Mario Kart 8 Deluxe

    Mario Kart 8 Deluxe

  • LANZAMIENTO: 28-04-2017
  • PLATAFORMA: Nintendo Switch
  • GÉNERO: Conducción

El Mario Kart más completo

Meneame

Mario Kart llegará en apenas unos días a Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía nipona, con su entrega más completa de toda la historia de la franquicia. Mario Kart 8 Deluxe incluye todos los contenidos del juego original de Wii U, con todos sus DLCs, y varias novedades que traen más horas de diversión, como un renovado y completo modo batalla. No te pierdas nuestro completo análisis del juego.

Mario Kart es una de las franquicias más queridas por los fans de Nintendo. Se trata de una serie de videojuegos de carreras con los personajes de la saga Mario, y que posteriormente ha dado cabida a otros iconos de la compañía nipona. Y, como no podía ser de otra forma, con la llegada de Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de la Gran N, aterriza una nueva entrega de la franquicia.

El próximo 28 de abril llega a las tiendas Mario Kart 8 Deluxe, una versión mejorada del título que salió para Wii U. Y es que esta reedición del exitoso juego de carreras llega con varios cambios, añadidos, retoques, modos, pilotos y con todos los DLCs ya incluidos, formando el juego más completo en la historia de la saga Mario Kart. Aunque estemos familiarizados con la versión de Wii U, lo cierto es que Mario Kart 8 Deluxe supone una grata sorpresa gracias a su fresco y divertido desarrollo.

Además, el juego llega con todo el contenido desbloqueado, en cuanto a las copas, las categorías y los 41 pilotos del juego, incluidos los que aparecieron en los diversos contenidos descargables y las cinco nuevas incorporaciones: Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowser Jr. Los complementos de los vehículos de carreras se irán desbloqueando mientras conseguimos monedas en las distintas carreras. Si quieres conocer todos los detalles del juego, no te pierdas nuestro completo análisis.

1 2 3 Siguiente >>

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS