Análisis de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros - A la tercera va la vencida

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, Aventura

Lanzamiento: 

29-09-2017

Género: 

Aventura, Rol

Plataformas: 

3DS
Publicado por el

Si hace unos meses recibíamos Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas, en esta ocasión llega a nuestro país Mentespectros, la tercera de las ediciones de esta segunda parte. Te contamos el contenido adicional que ofrece.

 

 

Yo-Kai Watch ya se ha hecho un hueco importante en nuestro país. El juego creado por Level-5 tardó en llegar por estos lares pero a día de hoy ha obtenido una gran repercusión en Nintendo 3DS y especialmente de cara a un público infantil. Además ya hemos podido empezar a disfrutar de su serie de animación, así como el manga está en las tiendas, sin olvidar la cantidad de merchandising que se está distribuyendo.

En el mes de abril llegaron Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas, dos nuevas ediciones basadas en la peculiar serie. Al igual que otros juegos como pueden ser Pokémon o Inazuma Eleven, el título llegó a las tiendas con dos entregas muy similares en cuanto a historia y contenido en general, pero con ciertas exclusividades entre ellas. En esta ocasión nos llega Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, la tercera de estas ediciones a la par que la más completa.

Como ya te hablamos de las características que nos presentaron Fantasqueletos y Carnánimas, este análisis lo vamos a centrar primordialmente en hablar de las novedades que presenta Mentespectros.