Avance de A Way Out - Espalda con espalda

A Way Out

A Way Out, Aventura

Lanzamiento: 

23-03-2018

Género: 

Aventura

Plataformas: 

PS4, Xbox One, PC
Publicado por el

En apenas unas semanas, Hazelight Studios estrenará una aventura de acción cooperativa, A Way Out, que adentrará a los jugadores en una prisión de la que deberán escapar.

Durante la pasada edición del Electronic Entertainment Expo, Hazelight Studios presentaba su primer proyecto bajo el amparo de Electronic Arts. Se trataba de A Way Out, una aventura de acción cooperativa que en los últimos meses ha ido ganándose el interés de los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC tanto con su historia como, sobre todo, con su jugabilidad. Y es que el hecho de recuperar la pantalla partida es, a día de hoy, todo un atrevimiento que muchos han recibido con los brazos abiertos.

Hace unos días, el máximo responsable del estudio, que en pasado comandó proyectos tan reconocidos como Brothers: A Tale of Two Sons, anunciaba que el videojuego había entrado en fase gold. Esto es, había concluido definitivamente su desarrollo para encarar la recta final hasta su distribución en tiendas, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo en las plataformas mencionadas. Además de en las consolas de Sony y Microsoft, los jugadores de ordenador tendrán la oportunidad de jugarlo a través de Origin, la plataforma digital de EA.

De momento, qué mejor manera que prepararnos para su llegada que repasando todo aquello que ha dado a conocer A Way Out desde su anuncio en la feria celebrada en Los Ángeles. Aunque el estudio ha sido cauteloso a la hora de ofrecer información, lo cierto es que a través de tráilers y otros contenidos promocionales ha brindado los suficientes detalles como para hacernos una idea de sus principales mecánicas. ¿Estás preparado para descubrirlas?