Avance de Age of Empires: Definitive Edition - El resurgir de un imperio

Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition, Estrategia

Age of Empires: Definitive Edition (Estrategia) lanzado por Microsoft Studios

Género: 

Estrategia, Acción

Plataformas: 

PC
10-08-2017

La remasterización de uno de los mayores clásicos de PC, Age of Empires, llegará con una nueva edición que mejorará tanto el apartado técnico como la jugabilidad.

La pasada edición del Electronic Entertainment Expo volvió a ofrecernos, como cada año, una serie de anuncios que entusiasmaron a los asistentes de cada una de las conferencias, tanto presenciales como online. Una de las más esperadas era la PC Gaming Show, que ofreció múltiples novedades de los videojuegos que los usuarios de ordenador tendrán la ocasión de disfrutar en los próximos meses. Sin embargo, una de las mayores sorpresas del evento se reservó para la recta final con el objetivo de cerrar por todo lo alto.

Se trataba de Age of Empires: Definitive Edition, una remasterización del juego clásico que mejorará sustancialmente el apartado visual aunque sin descuidar la banda sonora, que también será actualizada para la ocasión. Aunque la fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, su llegada se espera para este mismo año, sobre todo teniendo en cuenta que el 20 aniversario de la saga se celebrará durante el próximo mes de octubre. De momento, te invitamos a repasar todo aquello que Microsoft Game Studios ha revelado hasta el momento.