Avance de Assassin's Creed Origins - El comienzo de todo

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins, Aventura

Assassin's Creed Origins (Aventura) lanzado por Ubisoft con fecha 27-10-2017

Lanzamiento: 

27-10-2017

Género: 

Aventura, Sandbox

Plataformas: 

Xbox One, PS4, PC
09-08-2017

Ubisoft nos propone una vez más enfundarnos la capucha y la hoja oculta en Assassin’s Creed: Origins. Nueva entrega de esta franquicia que nos lleva al antiguo Egipto, ciudad que también acogió a esta hermandad secreta.

Italia, Inglaterra, Francia, el Imperio Otomano, incluso Estados Unidos. Estas han sido algunas de las ubicaciones a las que nos ha llevado la saga Assassin’s Creed a lo largo de su historia. Países en donde hemos conocido a esta hermandad secreta que se ha encargado de proteger los enigmas más misteriosos de la humanidad y ha participado en la historia de la humanidad desde las sombras. Ahora, asistimos a una nueva entrega que nos llevará mucho más atrás: al antiguo Egipto. Una oportunidad de conocer qué era de esta organización antes de que Altair se nos presentase en la primera entrega.

Pero la ubicación no va a ser lo único que haga especial esta nueva entrega de Assassin’s Creed. Origins también introduce novedades como por ejemplo la doma de animales o el árbol de habilidades que permitirá adaptar el juego a nuestro estilo. Una revisión de esta franquicia que parece tener muchas historias que contarnos todavía. Ahora, junto a Bayek, podremos saber qué era de la orden de los asesinos muchísimo antes de que a Altair le cortasen el dedo anular para adaptar su mano a la hoja oculta.