Avance de Bravo Team - Escapando del infierno

Bravo Team

Bravo Team, FPS

Bravo Team (FPS) lanzado por Sony C.E. con fecha 06-03-2018

Lanzamiento: 

06-03-2018

Género: 

FPS, Acción

Plataformas: 

PlayStation VR
19-10-2017

Supermassive Games aprovecha su experiencia con Until Dawn: Rush of Blood para apostar de nuevo por un shooter en realidad virtual. En esta ocasión el miedo lo pone un grupo terrorista nos atrapa en una ratonera. ¿Lograrás escapar?

Bravo Team nos sumerge en la guerra de un modo como nunca antes habíamos visto. La realidad virtual ha permitido que Supermassive Games cree esta aventura en la que encarnaremos a un miembro de un cuerpo militar que se ve atrapado en una ciudad convertida en ratonera tras un ataque terrorista. ¿La única solución? Apuntar a los malos y disparar abriéndonos paso entre una lluvia de plomo y fuego. Pero tranquilo, no estarás solo ya que junto a ti estarán otros jugadores reales preparados para desenfundar y apoyarnos en esta misión.

Un juego que saca el máximo provecho a la realidad virtual permitiéndonos un total control sobre nuestro personaje. Algo que nos llevará a tener que tomar decisiones en cuestión de segundos y que habrá que comunicar con nuestro lenguaje corporal. Coordínate y apunta tan rápido como puedas. Una sensación de realismo que aumenta con el Aim Controller, un mando que facilitará las cosas a la hora de apuntar y que nos ayudará a huir de este infierno en el que nos hemos visto envueltos.