Avance de Death Stranding - La muerte es solo el principio

Death Stranding

Death Stranding, Aventura

Género: 

Aventura

Plataformas: 

PS4
Publicado por el

El esperado Death Stranding de Hideo Kojima reapareció en la pasada gala de los Game Awards con un nuevo tráiler y más tarde el creativo nipón dio nueva información. Ahora te contamos todo lo que se sabe del juego.

 

 

La salida de Hideo Kojima de Konami (con cancelación de Silent Hills de por medio) fue dolorosa para todos los seguidores del creativo nipón, pero pronto su figura renació tras su fichaje por Sony y tras desvelar en el E3 de 2016 que su nuevo proyecto se llamaba Death Stranding. Desde entonces habíamos visto dos tráilers y habíamos conocido que Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro participaban.

En la pasada gala de los Game Awards Death Stranding reapareció un año después con un nuevo tráiler en el que hemos conocido nuevos detalles, aunque Kojima también nos ha planteado otro sinfín de incógnitas para que sigamos dándole vueltas al videojuego en lo que él se digna a darnos información real y concreta sobre el título. Algo que ha hecho en una entrevista posterior al evento presentado por Geoff Keighley.

Hoy hemos querido recopilar toda la nueva información sobre Death Stranding para que estés al tanto de todo lo que se cuece en torno al nuevo proyecto de Hideo Kojima en exclusiva (al menos de momento) para PlayStation 4. Te invitamos a que nos acompañes en las siguientes líneas para conocer todos los nuevos detalles del videojuego.

Comentarios

Imagen de Tovarisch
Tovarisch
#1 Jue, 14/12/2017 - 17:56
El otro día un amigo y yo vimos el trailer y también pensamos eso de que el bebé fuera una niña en un mundo enteramente habitado por hombres; pero el fallo de ese planteamiento es que si los hombres son capaces de concebir y de alumbrar no harían alta mujeres. Jaque mate Kojima.