Avance de Dissidia Final Fantasy NT - Choque de fantasías

Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT, Lucha

Dissidia Final Fantasy NT (Lucha) lanzado por Square Enix con fecha 30-01-2018

Lanzamiento: 

30-01-2018

Género: 

Lucha, RPG de acción

Plataformas: 

PS4
16-11-2017

Los combates entre personajes del universo Final Fantasy están cada vez más cerca de traer el enfrentamiento definitivo a PlayStation 4. ¿Sabrán pasar del rol a la acción?

Enero de 2018 ha pasado a ser un mes marcado a fuego para los fans acérrimos de Final Fantasy y los amantes de los juegos de lucha. La saga más prolífica de Square Enix, el hijo predilecto del RPG, va a volver a abandonar de nuevo su zona de confort para lanzarse a por un género completamente distinto. Un adiós a medias a los combates por turnos y a los complejos sistemas de equipamiento y habilidades para abrazar la acción y la espectacularidad, para montar un batiburrillo entre el rol y la acción con nombre y apellidos: Dissidia Final Fantasy NT.

La saga Dissidia, que se estrenó en PSP por el año 2008, captó rápidamente la atención de los seguidores de esta célebre franquicia. En un mismo título íbamos a ver a Sefirot cara a cara contra Squall, o a Yitán enfrentándose a Golbez; vamos, un festival de fan service que resultó ser mucho más que un desfile de caras bonitas y de magias, sino el principio de una subsaga con unos conceptos sólidos y divertidos.

Ahora, tras desfilar por arcades, su última entrega tiene entre ceja y ceja a PlayStation 4 como plataforma destino. El año que viene aterrizará uno de los más esperados, del que ya pudimos probar parte de su multijugador durante una beta cerrada que dejaba un sabor agridulce, con muchas mejoras con respecto a su versión original y una enorme plantilla de luchadores para deleitar a los que llevan años silbando las fanfarrias de Final Fantasy.