Impresiones de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ – ¡Luz, fuego, diversión!

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, Lucha

Lanzamiento: 

26-01-2018

Género: 

Lucha, En tiempo real

Plataformas: 

PS4, Xbox One, PC
Publicado por el

Dragon Ball FighterZ ofrece su último vistazo previo al lanzamiento del título final con una prueba cargada de acción con grandes personajes de su historia.

 

Dragon Ball FighterZ consiguió captar todas las miradas de los jugadores desde que se presentara en el pasado E3 por todo lo alto. Un título de una de las franquicias de manganime más exitosas de todos los tiempos siempre genera una enorme expectación, pero en este caso, la firma de Arc System Works, le ponía un ingrediente aún más delicioso a la fórmula de los guerreros Z en el mundo de los videojuegos.

Y si la primera toma de contacto presagiaba que sería un videojuego a la altura de las expectativas de los fans más exigentes, ponerse a los mandos del título no hace sino aumentar estas impresiones y consagrar a FighterZ como uno de los mejores (si no el mejor) videojuegos que han existido hasta la fecha en lo referente al universo Dragon Ball. Pero en los argumentos que nos llevan a afirmar esto ahondaremos más adelante, aunque aún queda probar el producto final para ofrecer un veredicto, las sensaciones son inmejorables.

De lo que quedan aún algunas dudas es sobre el argumento original que presentará FighterZ. Si bien es cierto que ya se ofrecieron numerosos detalles en torno a qué gira esta nueva historia, en ninguno de los períodos de las betas se ha podido profundizar en ello, por lo que es una absoluta incógnita hasta el momento de probar el título de cara a su análisis. Por el momento, se conoce que el argumento tendrá varias ramificaciones diferentes en función de los personajes que se controlen y girará en torno a un enorme ejército de clones de los guerreros, que aparecerán para sembrar el caos después de que los héroes caigan inconscientes. Algo en lo que parecen estar implicados el Androide 16, la nueva Androide 21 y la organización Red Ribbon. Aunque, sus intenciones son un absoluto misterio.