Impresiones de la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ – Más Dragon Ball que nunca

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, Lucha

Dragon Ball FighterZ (Lucha) lanzado por Bandai Namco

Género: 

Lucha, En tiempo real

Plataformas: 

PS4
19-09-2017

Dragon Ball regresa por todo lo alto tras la subsaga Xenoverse con un título cargado de dinamismo y acción al más puro estilo de los guerreros Z.

Uno de los títulos más esperados de los primeros compases de 2018 es, sin lugar a dudas, Dragon Ball FighterZ. La nueva entrega de la archiconocida firma de Akira Toriyama llega de la mano de Arc System Works para devolver la máxima emoción de los combates de la saga Z que a tantas generaciones ha reunido con un estilo en dos dimensiones que encandila en todos sus sentidos.

La fórmula parece sencilla y muy recurrida, pero el trabajo realizado en este aspecto por la compañía es soberbio y las primeras impresiones que deja tras probar su beta cerrada son más que satisfactorias a nivel jugable. Habrá que ver cómo se desarrolla en el producto final, ya que contará con un nuevo argumento centrado nuevamente en la historia de los androides, con el número 16 como principal antagonista y la aparición de número 21 como la gran novedad de esta entrega. Desde luego, quedan muchas batallas por librar en el universo e los incombustibles guerreros Z.