Primeras impresiones de Dragon Quest Builders - Constructores de la libertad

Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders, Estrategia

Lanzamiento: 

14-07-2016

Género: 

Estrategia

Plataformas: 

PS3, PS Vita, PS4
Publicado por el

Dragon Quest Builders llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de febrero tras su paso por PlayStation 4 y PS Vita. Te contamos qué tal funciona la entrega para la consola híbrida tras haber jugado su demo.

 

 

En octubre de 2016 llegó a PlayStation 4 y PS Vita un título de la serie Dragon Quest que poco tenía que ver con lo que la franquicia había presentado hasta la fecha. Dragon Quest Builders continuaba tomando algunas características del género JRPG pero también adoptó otras que parecían sacadas del propio Minecraft.

El exitoso juego de Mojang ha marcado un antes y un después en la industria y por ello no es raro ver como diversos estudios quieren adaptar sus mecánicas de supervivencia y construcción a diversos universos. Ese es el caso de Dragon Quest Builders, ya que el título nos vuelve a poner en la piel de un héroe, pero en esta ocasión una de nuestras mejores armas es el poder de construcción.

Desde tiempo atrás era sabido que Square Enix estaba trabajando para adaptar el juego a Nintendo Switch, pero con motivo del último Nintendo direct Mini que ha sido emitido también se ha publicado una demo del mismo en la eShop. En cualquier caso Dragon Quest Builders llegará a la consola de Nintendo el próximo 9 de febrero, tanto en formato físico como digital.