Primeras impresiones de Dragon's Crown Pro - Uno de los RPG de acción 2D más bonitos

Dragon's Crown Pro

Dragon's Crown Pro, RPG

Lanzamiento: 

28-12-2018

Género: 

RPG, Acción

Plataformas: 

PS4
Publicado por el

Considerado uno de los mejores RPG de acción 2D de la historia, Dragon´s Crown conservará los elementos claves del juego original y añadirá, además, unas mejoras propias, acordes y adaptadas a la nueva generación.

 

 

Esta primavera 2018 aterriza en PlayStation 4 Dragon’s Crown Pro, un juego de acción RPG en dos dimensiones desarrollado por Vanillaware que ya encandiló al público en su paso por las anteriores consolas de la compañía japonesa. Esta entrega ofrecerá a los jugadores la misma experiencia que la entrega original, aunque contará con algunos cambios en aspectos como el audio y el visual, como el soporte para resolución 4K en PS4 Pro. 

Aunque todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento del juego, sí que se ha confirmado que esta entrega contará con doblaje al inglés y japonés, así como subtítulos en castellano, entre otros idiomas. Pero quizá lo más interesante sea que esta remasterización será compatible con la función cross-save, por lo que se podrá usar una antigua partida, y con el cross-play, que permitirá jugar en línea con jugadores de otras plataformas.

En AlfaBetaJuega hemos podido disfrutar de unas horas de Dragon’s Crown Pro, por lo que a continuación te desgranamos todo lo que trae esta nueva entrega. Un juego considerado como uno de los mejores RPG de acción 2D de la historia y de los más bonitos.