Avance de FIFA 18 – Alex Hunter regresa con mucha más fuerza

FIFA 18

FIFA 18, Deportivo

FIFA 18 (Deportivo) lanzado por EA Sports con fecha 29-09-2017

Llanzamiento: 

29-09-2017

Género: 

Deportivo

Plataformas: 

PS4
09-08-2017

La saga FIFA sigue actualizándose, puesto que después de su espectacular anuncio durante el E3 , ha dejado ver varios de los nuevos cambios que presentará su edición FIFA 18.

Año tras año, Electronic Arts presenta propuestas cada vez más realistas de las distintas disciplinas deportivas de las que se ocupa la compañía. El pasado año pudimos ver el impresionante salto que dio EA con FIFA 17; que tras FIFA 16, decidía optar por un nuevo motor más potente, e introducía un nuevo modo de juego que, si bien fue bastante alabado, también se criticó su corta duración y el hecho de que no contara con algunas opciones muy demandadas.

El Camino, o The Journey, que fue el nombre que se le dio a este modo de juego más narrativo, nos permitía meternos en la piel de Alex Hunter, un prometedor jugador al que debíamos acompañar por su ascenso por la Premier League inglesa. Sin embargo, pese a la grata sorpresa que significó este modo de juego completamente nuevo, se le unió la decepción por parte de muchos, de no poder disfrutar de El Camino más que en modo single player.