Impresiones finales de Fire Emblem Warriors - Mamporros por doquier

Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors, Rol

Fire Emblem Warriors (Rol) lanzado por Nintendo con fecha 20-10-2017

Lanzamiento: 

20-10-2017

Género: 

Rol, Acción

Plataformas: 

Nintendo Switch, 3DS
13-10-2017

Hemos tenido la oportunidad de probar los primeros compases de Fire Emblem Warriors en Nintendo Switch antes de su lanzamiento. El título presenta características de ambas sagas que le dan nombre, por lo que ofrecerá una experiencia al gusto de todos los jugadores.

 

 

La serie Warriors es todo un referente en cuanto al género Musou se refiere y cuenta con decenas de entregas en el mercado. Este Fire Emblem Warriors representa la fusión entre los famosos títulos de este género que tanto triunfa en tierras niponas y las obras de Inteligent Systems. De esta forma nos encontramos con un cóctel que toma lo mejor de los Warrios y lo mejores de Fire Emblem para crear una experiencia única.

Fire Emblem Warriors no es el primer contacto de los personajes de Nintendo con los Musou, ya que anteriormente Link y compañía se adentraron en una aventura similar gracias a Hyrule Warriors en Wii U y después con Hyrule Warriors Legends en Nintendo 3DS.

Hemos podido disfrutar de los primeros niveles de Fire Emblem Warriors en Nintendo Switch, por lo que a continuación vamos a contarte todo lo que debes saber sobre esta interesante propuesta antes de que llegue a las tiendas. Cabe recordar además que el juego llegará también a la familia de consolas de New Nintendo 3DS, siendo la experiencia exclusiva de las nuevas plataformas e incompatible con las 3DS o 2DS originales.