Avance de God of War - El lado más humano de Kratos

God of War (PS4)

God of War (PS4), Acción

God of War (PS4) (Acción) lanzado por Sony C.E.

Género: 

Acción, Hack and slash

Plataformas: 

PS4
11-10-2017

Cada vez queda menos para que llegue el esperado año 2018, que traerá consigo en materia de videojuegos un coloso de la talla de God of War. Sony Santa Monica sigue ofreciendo novedades poco a poco.

Ha pasado casi un año y medio desde que Sony inició su conferencia del Electronic Entertainment Expo o E3 2016 de Los Ángeles con una orquesta tocando una música absolutamente épica. Algunos no tenían ni idea cuál era el motivo de esas partituras que estaban llenando el recinto, pero otros sabían, a juzgar por el tono épico de los acordes, que Kratos tenía algo que ver. God of War había vuelto, aunque no sabíamos de qué modo.

Finalmente lo descubrimos: Kratos volvía más viejo, pero también más sabio y sereno. Repartir con todas sus fuerzas no es ahora su única misión, sino que también debe hacerse cargo de su hijo Atreus y desenvolverse en un territorio inexplorado para él. Atrás quedó la Antigua Grecia, ahora la ambientación nórdica es la que le acompañará a lo largo de una aventura de la que vamos conociendo pinceladas muy poco a poco.

Seguimos sin saber la fecha de lanzamiento del videojuego de Santa Monica Studios (aunque sí imaginamos que se estrenará a principios de 2018) y las noticias que llegan son escuetas y poco profundas, aunque sí se sabe lo suficiente como para hacer un recopilatorio de todo lo que se ha dicho sobre God of War en las últimas semanas, algo que pretendemos hacer en nuestro nuevo avance sobre el juego. Allá vamos.

Comentarios

Imagen de gmywcber
gmywcber
#1 Jue, 12/10/2017 - 01:34
1
Imagen de gmywcber
gmywcber
#2 Jue, 12/10/2017 - 01:10
1
Imagen de gmywcber
gmywcber
#3 Jue, 12/10/2017 - 01:10
1