Avance de God of War - Kratos coge carrerilla

God of War (PS4)

God of War (PS4), Acción

Lanzamiento: 

20-04-2018

Género: 

Acción, Hack and slash

Plataformas: 

PS4
Publicado por el

El videojuego más esperado de Sony Santa Monica, la nueva entrega de God of War, hizo acto de presencia en la PlayStation Experience para ofrecer nuevos detalles.

Hace unos días se celebraba la nueva edición de la PlayStation Experience, en la que se dieron cita algunos de los videojuegos más esperados por los usuarios de la consola de actual generación de Sony. Uno de ellos fue The Last of Us, que no hizo acto de presencia en la conferencia principal aunque sí en su propio panel, donde apenas reveló información que los fans no supieran con anterioridad. Otro gran solicitado fue God of War, que subió al escenario de la mano de Cory Barlog.

El máximo responsable del proyecto de Sony Santa Monica se presentó ante los asistentes para hablar sobre uno de los lanzamientos más ilusionantes de la compañía para el próximo año. Además, lo hizo acompañado de una demostración jugable que los espectadores ya habían tenido la ocasión de ver durante la pasada Paris Games Week, por lo que las novedades en este sentido fueron más bien escasas.

Afortunadamente, Barlog dio a conocer uno de los datos más solicitados por los aficionados a la saga, que desde hace meses ansiaban conocer la extensión de la nueva aventura. Sin más dilación, te invitamos a repasar lo más destacado que God of War reveló en la pasada PlayStation Experience, donde también han tenido su oportunidad otros muchos títulos de la desarrolladora nipona.