Impresiones la demo de Gran Turismo Sport - Rugen los motores

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, Conducción

Gran Turismo Sport (Conducción) lanzado por Sony C.E. con fecha 18-10-2017

Lanzamiento: 

18-10-2017

Género: 

Conducción, Simulador

Plataformas: 

PS4, PlayStation VR
11-10-2017

Polyphony Digital nos permite acercarnos a una selección del contenido final de Gran Turismo Sport a través de una demo disponible, aún hoy, en PlayStation 4.

Apenas restan unos días para el lanzamiento más esperado por los amantes de la conducción. Los usuarios de PlayStation 4 y su modelo Pro podrán disfrutar, desde el próximo 18 de octubre, de la nueva y esperada entrega de una de las franquicias más populares de la historia de la PlayStation. Nos referimos, como ya habrás imaginado, a Gran Turismo Sport, que estará a disposición de los jugadores cuatro años después de estrenarse el último título de la saga: Gran Turismo Sport 6.

La sexta entrega numerada aterrizaba en PlayStation 3 diciembre de 2013, por lo que las expectativas en torno a este lanzamiento son muy elevadas. Con el objetivo de mostrar parte del contenido en el que los interesados podrán adentrarse próximamente, Sony ha activado una demo que aún es accesible en estos momentos y que incluye, además, una muestra lo suficientemente amplia de modalidades para hacerse una idea de lo que ofrecerá el versión final de Gran Turismo Sport.

Mientras aguardamos al lanzamiento definitivo del título, que recordamos se producirá exactamente en una semana a partir de hoy, te dejamos con las impresiones que hemos redactado tras testar el último anticipo del videojuego antes del estreno, que tanto los seguidores a la franquicia como los aficionados al motor esperan con la mayor de las ilusiones dada, además, la compatibilidad parcial con el sistema de realidad virtual PlayStation VR. ¿Qué esperas de lo nuevo de Polyphony Digital?