Impresiones de Kingdom Come: Deliverance - Destino de caballero

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance, Rol

Kingdom Come: Deliverance (Rol) lanzado por Warhorse Studios con fecha 13-02-2018

Lanzamiento: 

13-02-2018

Género: 

Rol

Plataformas: 

PC, Xbox One, PS4
08-11-2017

La Edad Media regresa junto a Warhorse Studios y Kingdom Come: Deliverance, un título donde viviremos un viaje a esta etapa en la historia que tanta s veces hemos visto en películas y libros.

Aunque pueda parecer muy idílica y nos haya fascinado en tantos libros, películas y videojuegos, la Edad Media no fue una época muy fácil para la humanidad. Esta etapa estuvo caracterizada por los constantes conflictos entre señores feudales en su afán por agrandar un palmo más su territorio, para ello nada el instrumento no era otro que campesinos que se veían partícipes en un conflicto que desconocían. Esta es la realidad a la que nos transporta Kingdom Come: Deliverance, un videojuego que nos permite viajar en el tiempo para conocer cómo eran las cosas en aquella época y sumergirnos en una interesante historia.

El rey ha muerto y la guerra por el trono ha llegado. A nosotros, un simple ciudadano más nos toca elegir bando y participar en este conflicto para poder poner una nueva cabeza bajo la corona. Kingdom Come: Deliverance nos ofrece la posibilidad de vivir la crudeza de la Edad Media y forjar el destino de este reinado a golpe de acero y sangre. AlfaBetaJuega ha tenido la oportunidad de probar uno de los capítulos de este título durante su estancia en la Paris Games Week.

Un título en el que podremos ascender en el escalafón del señor al que has jurado libertad, asume las consecuencias de tu decisión y transfórmate de un simple campesino a todo un caballero ducho con la espada que ha puesto fin a esta disputa formando parte de la misma. Prepárate para desenvainar tu espada en Kingdom Come: Deliverance, un juego en donde cada decisión que tomes servirá para decidir el futuro del reino donde vives.