Avance de Kingdom Hearts 3 - Una aventura monstruosa

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, Rol

Género: 

Rol

Plataformas: 

PS4
Publicado por el

El anuncio de la fecha de estreno de Kingdom Hearts 3 se sigue haciendo esperar, pero ahora al menos tenemos un nuevo tráiler para pasar la espera hasta que Square Enix nos dé esa información que tanto deseamos.

 

 

Fue a mediados del pasado año 2017 cuando Square Enix sorprendió a propios y a extraños anunciando que Kingdom Hearts 3 contaría con un mundo de Toy Story. Nuestros personajes preferidos se convertirán en juguetes y tendrán que vivir aventuras fantásticas junto a Woody y Buzz Lightyear, pero evidentemente esa no iba a ser la única sorpresa que nos tuvieran preparada. Ya allí se dijo que el juego llegaría en 2018.

Ahora, medio año después, seguimos buscando una confirmación de fecha de lanzamiento que parece estar demorándose una auténtica eternidad. Sin embargo hace unas semanas tuvimos la fortuna de poder asistir a un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 que nos permitió echar un primer vistazo a otro mundo de Disney y Pixar que se incorporará a la aventura de Sora y que promete darnos estupendos momentos en el juego.