Impresiones finales de L.A. Noire (Switch y VR) – Vuelven las investigaciones

L.A. Noire

L.A. Noire, Aventura

L.A. Noire (Aventura) lanzado por Rockstar con fecha 20-05-2011

Lanzamiento: 

20-05-2011

Género: 

Aventura

Plataformas: 

Xbox 360, PC, PS3
09-11-2017

Hemos podido disfrutar de L.A. Noire antes de su lanzamiento en Nintendo Switch, así como de L.A. Noire: The VR Case Files con HTC Vive. Te contamos cómo ha sido la experiencia en ambos casos.

 

 

L.A. Noire es uno de los grandes títulos que Rockstar nos presentó en la anterior generación de consolas, el cual aterrizó en Xbox 360, PlayStation 3 y PC allá por 2011. En los últimos años han surgido algunos rumores sobre la vuelta del título pero la compañía se ha centrado desde entonces en otras de sus series como son Max Payne o Grand theft Auto, sin olvidar que el próximo año publicarán el esperado Read Dead Redemption 2.

El relanzamiento de L.A. Noire supone mucho más que la mejora y la adaptación del juego a las consolas actuales, ya que su estudio ha trabajado en incluir nuevas posibilidades y características, para que así haya un aliciente para aquellos que ya lo disfrutaron. El título va a llegar en breve a PlayStation 4 y Xbox One, pero sin lugar a dudas la plataforma estrella para jugar será Nintendo Switch, ya que esta versión incluye funciones y utilidades que no están en las otras versiones. Tampoco hay que perder de vista a L.A. Noire: The VR Case Files, que llega directo a la realidad virtual con los casos más importantes de la experiencia original.

L.A. Noire llega a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 14 de noviembre, mientras la versión para HTC Vive se ha demorado un poco más y estará disponible en diciembre, fecha aún sin confirmar. A continuación te contamos todo lo que debes saber de este lanzamiento, con especial atención a las entregas de Nintendo Switch y HTC Vive, que son las que hemos podido probar.