Avance de LEGO Marvel Super Heroes 2 – De piezas y superhéroes

LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2, Aventura

LEGO Marvel Super Heroes 2 (Aventura) lanzado por Warner Bros con fecha 14-11-2017

Lanzamiento: 

14-11-2017

Género: 

Aventura, Acción

Plataformas: 

Xbox One, Nintendo Switch, PS4
18-10-2017

Los héroes y villanos de Marvel vuelven a darse cita en un nuevo título de LEGO para, en esta ocasión, enfrentarse a los siniestros planes de Kang el Conquistador, reuniendo a un equipo de lo más variado a través de todo tipo de dimensiones.

Después de que la marca LEGO haya demostrado una y otra vez que es capaz de transportar a su curioso mundo de piezas cualquier franquicia que se le antoje, y hacerla encajar perfectamente, le llegó el turno a Marvel de probar suerte en un mundo donde el humor, los puzles y la acción van de la mano.

Primero fue con LEGO Marvel Vengadores, un juego que sirvió de primer contacto, y que permitió controlar a los héroes más carismáticos del actual Universo Cinematográfico de la compañía de Disney. Pero poco después llegaría LEGO Marvel Super Heroes, que intentaba profundizar aún más en esta franquicia, introduciendo nuevos personajes, y más importante, una nueva historia.

Una historia que poco a poco acababa desarrollándose para presentar a más de 150 personajes distintos que el jugador podría controlar, y que dejaba a Galactus y a Loki como los grandes villanos del juego. No obstante, la escena final de LEGO Marvel Super Heroes ya adelantaba que próximamente la franquicia recibiría una nueva entrega, en esta ocasión, con un gran protagonismo vertido en los Guardianes de la Galaxia.

Finalmente, el anuncio de ese juego no se hizo esperar, y el próximo 14 de noviembre llegará LEGO Marvel Super Heroes 2, un título que recuperará muchas de las mecánicas de los juegos de LEGO, y presentará una historia mucho más extensa que su predecesor.