Avance de Metal Gear Survive - La dimensión desconocida

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive, Acción

Metal Gear Survive (Acción) lanzado por Konami

Género: 

Acción, Táctica

Plataformas: 

PS4
16-11-2017

Konami nos propone una revisión en la saga Metal Gear pasando del espionaje y el sigilo a un survival horror que se desarrollará en una dimensión muy desconocida.

Con Venom Snake parece que dimos portazo a la historia de Big Boss y ‘Les Enfants Terribles’. Sin embargo, todavía nos queda por vivir, al menos, un episodio más dentro de la franquicia Metal Gear. En esta ocasión nos toca olvidarnos del sigilo y centrarnos en un estilo de juego muy distinto del que hemos conocido. Ahora hay que sobrevivir empleando todos los recursos que tengamos a mano, especialmente un arsenal que abarcará desde rifles de asalto hasta flechas. Ya lo dice el nombre, la supervivencia es la misión de este título.

Metal Gear Survive nos pone en la piel de un grupo de soldados pertenecientes a Militaires Sans Frontières que tras los eventos de Ground Zeroes se transportan a otra dimensión. Un plano en el que hay una amenaza muy distinta a la de los tanques bípedos con los que hemos peleado hasta ahora: una especie de zombis que no nos van a poner las cosas fáciles. Nos toca entonces crear nuestro propio recinto para ganar seguridad, craftear para lograr recursos, combatir a estos enemigos, criar animales y todo lo que sea necesario para sobrevivir.

Una nueva perspectiva que se basará en una conexión constante a internet y que supone un nuevo inicio en la franquicia que tantos años lleva entre nosotros. ¿Qué resultado podemos esperar de esta apuesta? Prepárate para decir adiós a los Snake y hola a esta dimensión.