Primeras impresiones de Metroid: Samus Returns - El retorno de la cazarrecompensas

Metroid Samus Returns

Metroid Samus Returns, Acción

Metroid Samus Returns (Acción) lanzado por Nintendo con fecha 15-09-2017

Lanzamiento: 

15-09-2017

Género: 

Acción, Plataformas

Plataformas: 

3DS
08-08-2017

Conocer la existencia de Metroid: Samus Returns fue una gran sorpresa. Te contamos nuestras impresiones tras jugar los primeros compases del título que llegará a Nintendo 3DS.

Los seguidores de Samus Aran están de enhorabuena, ya que al fin su personaje favorito está de vuelta. Además lo hace de forma especial, ya que Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS es la reimaginación de Metroid II: Returns of Samus, título que llegó a Game Boy allá por principio de los años 90. Además el juego está siendo desarrollado por Mercury Steam, el equipo español autor de títulos como Castlevania: Lords of Shadow o Raiders of the Broken Planet, en el que se encuentran trabajando.

Hemos tenido la oportunidad de probar el inicio de Metroid: Samus Returns más allá de todas las imágenes que se han publicado hasta la fecha, por lo que vamos a utilizar este avance para recopilar todas las características que ofrecerá el juego, así como mostrarte nuestras impresiones. Te adelantamos que el regreso de Samus Aran promete.