Impresiones jugables de Monster Hunter: World – A la caza de un monstruoso juego

Monster Hunter: World

Monster Hunter: World, Acción

Monster Hunter: World (Acción) lanzado por Capcom con fecha 26-01-2018

Lanzamiento: 

26-01-2018

Género: 

Acción, Táctica

Plataformas: 

Xbox One, PS4
21-11-2017

Monster Hunter: World fue anunciado el 12 de junio de 2017 con una enorme expectación por parte de su público más aférrimo. Nosotros ya lo hemos degustado y estas son nuestras impresiones.

Ya hemos probado y jugado la nueva experiencia que Capcom ha creado. Monster Hunter World, el tan esperado nuevo juego que la empresa japonesa ha lanzado para ps4, xbox y pc, es la última entrega de la saga. Y es que Monster Hunter World será uno de los primeros lanzamientos con renombre, programado para el 26 de enero de 2018, ya que para el público y consumidor de esta saga es un videojuego muy esperado porque, de alguna forma, se occidentaliza la saga; por primera vez, se acerca mucho más a los juegos que solemos ver en Europa. 

Es uno de los juegos más esperados, y puede servir de referente para futuros videojuegos. RyozoTsujimoto, creador del juego, confirmó que Capcomapoyará fuertemente al videojuego aportando contenidos post lanzamiento a esta nueva entrega. El último videojuego de la saga ya está aquí. Monster Hunter: Worldha llegado. Y llega con cambios. 

Para refrescar algunas nociones de jugabilidad antes de desgranar las novedades y curiosidades de este nuevo lanzamiento de la saga, es conveniente mencionar que Monster Hunter es un juego de acción y rol en el que podemos, desde la piel de un cazador y ya sea de forma individual o cooperativa, dar caza a criaturas indómitas e increíblemente imponentes, como es el caso de Rathalos,el insignia de la saga, y el recientemente descubierto Anjanath