Primeras impresiones de Monster Hunter World - Nos hacemos cazadores

Monster Hunter: World

Monster Hunter: World, Acción

Monster Hunter: World (Acción) lanzado por Capcom

Género: 

Acción, Táctica

Plataformas: 

Xbox One
13-09-2017

Monter Hunter World llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el próximo año. Ya hemos podido probar la nueva experiencia que Capcom está creando y las impresiones no pueden ser mejores. El título respeta las bases de la serie pero a su vez le añade nuevas características que le hacen aún más especial.

Los rumores sobre un nuevo Monster Hunter antes del E3 2017 eran cuantiosos pero fue en la feria de Los Ángeles el lugar en el que se confirmó que Capcom andaba trabajando en un nuevo capítulo de una de sus series más exitosas. Monster Hunter World volvió a mostrarse durante la Gamescom y tras ella ha llegado el momento en el que hemos podido probarlo, por lo que a continuación te vamos a contar el contenido de las demos que hemos podido probar, así como nuestras impresiones tras disfrutar de ellas.

Si hay otra característica importante a la hora de hablar de este Monster Hunter World es que por primera vez se lanzará al mercado simultáneamente tanto en PlayStation 4 como Xbox One. Es más, la comunidad de jugadores mundial estará unida en lugar de dividida como en anteriores juegos.

Lo más curioso de todo es que este Monster Hunter World no llegará a ninguna consola de Nintendo como sí lo están haciendo todas las últimas entregas. Al parecer esto se debe al lanzamiento de Monster Hunter XX en Nintendo Switch, así como a la potencia adicional que necesitaba Capcom para crear el juego y que sí le podía ofrecer las otras consolas.