Impresiones de la demo de Moss - Un ratoncito duro de roer

Moss

Moss, Puzle

Moss (Puzle) lanzado por Sony C.E.

Género: 

Puzle, Plataformas

Plataformas: 

PlayStation VR
15-11-2017

El próximo mes de febrero llegará a PlayStation VR una aventura plataformera, Moss, que ya hemos podido disfrutar en su reciente demo.

La última edición de la Paris Games Week, celebrada hace algunas semanas en la capital francesa, nos sirvió para acercarnos a algunos de los proyectos de futuro de Sony. La compañía regresó al evento con su habitual conferencia para mostrar una serie de videojuegos tanto para PlayStation 4 como para el dispositivo de realidad virtual de la consola. Y es que, pese a lo que pueda parecer, el catálogo de PlayStation VR no deja de engrosarse con nuevos títulos cada mes.

Aunque los juegos triple A aún no son una constante en el caso de realidad virtual, Sony está apoyando a un sinfín de estudios que, en los próximos meses, seguirán poniendo a disposición de los usuarios juegos tan llamativos como Moss. Se trata de una propuesta independiente desarrollada por Polyarc que, desde la perspectiva de un simpático ratón, explorará el género de aventuras y plataformas de manera muy efectiva mediante PlayStation VR.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 28 de febrero aunque, a través de un reciente pack de demos que ya puede descargarse gratuitamente en PlayStation Store, aquellos que lo deseen pueden aproximarse al juego a varios meses de su estreno oficial. Se trata de una primera toma de contacto que pone a nuestro alcance unos cuantos niveles y que, como comprobarás a continuación, nos ha dejado muy buenas sensaciones.