Terror inminente

Outlast 2

Outlast 2, Aventura

Outlast 2 (Aventura) lanzado por Red Barrels con fecha 25-04-2017

Llanzamiento: 

25-04-2017

Género: 

Aventura, Terror

Plataformas: 

PS4
16-03-2017

Lo nuevo de Red Barrels, también responsables de la primera entrega de la franquicia de terror, llegará a PC y a las consolas de actual generación de Sony y Microsoft el próximo 25 de abril. Outlast 2 tratará de recuperar las sensaciones de la propuesta original con una historia en la que el claustrofóbico hospital psiquiátrico dará paso a una extraña comunidad ubicada en pleno desierto de Arizona, a la que ya pudimos acercarnos a través de una versión demo nuevamente protagonizada por la oscuridad más desasosegante.

El pasado mes de octubre te ofrecíamos las impresiones de la terrorífica demo de Outlast 2. Desde entonces, la esperada secuela de Red Barrels ha confirmado su fecha de llegada a consolas, donde aterrizará el próximo 25 de abril. Ese mismo día estará a disposición de los usuarios de PC para ofrecer una nueva aventura que cambiará tanto a los protagonistas como la localización de la propuesta original, que en 2013 se estrenaba en ordenadores para llegar, un año después, a las máquina de Sony y Microsoft.

El estudio independiente vuelve a ser el responsable creativo de esta continuación, que llegará en formato físico junto a la primera entrega y su expansión de historia, titulada Outlast Whistleblower. De este modo, aquellos que deseen introducirse en el universo del juego antes de embarcarse en la nueva trama tendrán ocasión de hacerlo del modo más accesible. No obstante, el videojuego también podrá adquirirse a través de la venta digital sin necesidad de hacerse con el pack completo. Sin más dilación, repasamos los aspectos más destacables que nos ha dejado, en los últimos meses, Outlast 2.