Star Wars: Battlefront 2

    Star Wars: Battlefront 2

  • LANZAMIENTO: 17-11-2017
  • PLATAFORMA: PS4
  • GÉNERO: FPS , Star Wars

El regreso de la galaxia muy, muy lejana

Meneame

Star Wars es una de las franquicias más reconocidas en el mundo. Muchos son los seguidores que aglutina en todo el mundo y está presente en otras industrias distintas a la del cine. Por supuesto, el del videojuego es uno de los mercados en los que ha terminado por aterrizar esta marca. No son pocos los títulos ambientados en esa saga muy, muy lejana que en su día crease George Lucas. Será en este 2017 cuando recibamos una nueva entrega: Star Wars: Battlefront 2, secuela que nos introducirá en trepidantes combates en un modo multijugador junto con un modo campaña que en esta ocasión nos pondrá en el bando del Imperio.

Conocemos las cosas tal y como se contaron en las películas de Star Wars. La visión de los rebeldes, el lado de los “buenos”. Pero, ¿tiene algo que decir el Imperio? Bueno, ahora con Battlefront 2 tendrá una buena oportunidad de dar su versión de los hechos. En esta ocasión nos sumergiremos en un modo campaña protagonizado por los héroes de este lado de la historia, el de los “malos”. Una nueva protagonista que forma parte de las fuerzas especiales y que nos situará entre los acontecimientos de El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.

Por supuesto, al igual que el primer título de esta franquicia, Battlefront 2 no se olvida de su modo multijugador. Las batallas espaciales regresan para hacernos sentir dentro de los combates a bordo de naves espaciales y con sables láser. Un sistema de juego online que nos ofrecerán a nuevos personajes de este universo, aunque seguramente podemos esperar la presencia de los más habituales.

1 2 3 Siguiente >>

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS