Avance de Sea of Thieves – Piratas a la mar

Sea of Thieves

Sea of Thieves, Aventura

Lanzamiento: 

20-03-2018

Género: 

Aventura, Arcade

Plataformas: 

PC, Xbox One
Publicado por el

Sea of Thieves continúa preparando su puesta en escena y para ello ha ofrecido un nuevo periodo de beta cerrada con el que además han puesto a prueba el rendimiento de los servidores de cara a su lanzamiento.

 

 

Durante el pasado fin de semana ha tenido lugar una nueva beta de Sea of Thieves, aunque en esta ocasión el cometido de la misma ha sido estudiar y valorar el nivel de los servidores del juego. Es por ello que esta prueba de estrés en los servidores ha imposibilitado en algunos momentos que ciertos jugadores entren a una partida. En cualquier caso queda un mes de espera para que todo el mundo se pueda embarcar en la nueva aventura de Rare, ya que sale a la venta el próximo 20 de marzo.

En esta ocasión toca repasar todas las características del juego confirmadas hasta la fecha, de forma que la espera hasta su fecha de lanzamiento sea más amena. Ya te avanzamos que el juego nos ofrece una experiencia realmente divertida para jugar en compañía de nuestros amigos y además se podrá disfrutar tanto en Xbox One como Windows 10. Tiempo atrás ciertos miembros de Rare confirmaron que Sea of Thieves es el título más ambicioso en el que ha trabajado el estudio, ya no falta nada para comprobar si es cierto.