Avance de Shenmue 3 - Resucitando una saga

Shenmue III

Shenmue III, Acción

Género: 

Acción, Arcade

Plataformas: 

PS4
Publicado por el

La tercera entrega de la saga Shenmue, desarrollada por Ys Net, estará a disposición de los usuarios de PlayStation 4 y PC en algún momento de este año.

La esperada continuación de Shenmue y su secuela llegará por fin a PlayStation 4 y PC este año. Si se cumplen las previsiones, el videojuego desarrollado por Ys Net debería comercializarse durante la segunda mitad de 2018, aunque por el momento no existe ninguna confirmación oficial en este sentido. Sea como sea, Shenmue 3 tratará de cerrar la historia alrededor de Ryo Hazuki, que sigue abierta desde el videojuego anterior.

La intención de los responsables del juego no es más que sacar el máximo provecho de las plataformas modernas para dar un nuevo impulso a la franquicia ahora que los fans han manifestado su deseo de adentrarse en una nueva entrega. De hecho, Shenmue 3 ha sido posible gracias a todos aquellos que, además de Sony, han participado en un proceso de financiación colectiva que ha proporcionado las herramientas necesarias para sacar el proyecto adelante y asegurar el mejor desarrollo posible.

Mientras aguardamos nueva información respecto a la fecha de lanzamiento de Shenmie 3 y quizás de las rumoreadas remasterizaciones del primer y segundo juego, qué mejor manera de conocer todo lo que nos deparará el videojuego que echando la vista atrás y recopilando los detalles más llamativos que Deep Silver ha ofrecido en los últimos meses a los interesados en el título de Ys Net. ¿Qué es lo que, a priori, más te llama la atención de la nueva y esperada entrega de la franquicia Shenmue?