Avance de Soul Calibur VI - Retorno a la más memorable etapa de la historia

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI, Lucha

Lanzamiento: 

28-12-2018

Género: 

Lucha

Plataformas: 

PS4, Xbox One, PC
Publicado por el

Bandai Namco resucita la saga Soul Calibur con un videojuego que vuelve a los orígenes, al comienzo de todo, para darle un toque fresco y adaptado a los tiempos que corren. ¿Qué nos depara esta sexta entrega?

En el refranero español hay un refrán que dice que cuando el río suena, agua lleva. Con Soul Calibur VI ha sucedido eso. Los rumores sobre un anuncio comenzaron a caldear un ambiente al que Geoff Keighley lanzó una lata de gasolina en la previa a los The Game Awards con aquella famosa frase sobre una sexta entrega de una franquicia querida. Al final, tanto sonido no trajo agua, trajo un tráiler repleto de estopa que confirmó a todo el mundo que el nuevo Soul Calibur es una realidad y que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC durante 2018.

Vuelve la lucha en diferentes enclaves repartidos por todo el mundo, vuelve el mítico "Welcome to the stage of history" que tantos años ha marcado el género de la lucha dentro de la industria del videojuego, vuelven las peleas con armas y figuras tan reconocidas como Mitsurugi o Sophitia, precisamente quienes Bandai Namco empleó para mostrar el primer metraje extraído de su nuevo videojuego. ¿Qué podemos esperar de este ansiado retorno? La sexta entrega de la saga Soul Calibur quiere renovar su sistema de combate, pero sin separarse de la esencia que la definió cuando la conocimos por primera vez.