Impresiones de la campaña Star Wars: Battlefront 2 – El Imperio toma el mando

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II, FPS

Star Wars: Battlefront II (FPS) lanzado por EA con fecha 17-11-2017

Lanzamiento: 

17-11-2017

Género: 

FPS

Plataformas: 

PS4, Xbox One, PC
19-10-2017

Probamos el nuevo y exclusivo modo campaña de Star Wars: Battleftront 2. Una historia que permite al jugador vivir los últimos días del Imperio desde los ojos de sus fieles.

Después de todas las críticas que fue recogiendo Star Wars: Battlefront, el shooter multijugador de Electronic Arts que aterrizaba hace unos años en forma de lo que muchos consideraron un juego sin acabar, la compañía ha decidido corregir cualquier error pasado con el lanzamiento de la próxima entrega de esta saga galáctica. Y para ello Electronic Arts ha decidido centrarse en un par de detalles, principalmente. Por una parte, ampliar el número de mapas, modos de juego, héroes y opciones que ofrece Star Wars: Battlefront 2. Y, por otro, dotar al juego de una experiencia para un solo jugador, que recoge una trama hasta ahora inédita en la historia de Star Wars.

Porque, si los acontecimientos narrados se sitúan en una etapa localizada entre los acontecimientos del Episodio VI, Star Wars: El Retorno del Jedi, y el Episodio VII, Star Wars: El Despertar de la Fuerza; en esta ocasión se pretende hacer cambiar la perspectiva del jugador. Porque en el modo campaña de Star Wars: Battlefront 2 descubriremos cómo se vive la caída del Imperio a través de los ojos de las personas fieles a este.

Una campaña individual que los responsables de Star Wars: Battlefront 2 han intentado cuidar hasta el más mínimo detalle, con la intención de ofrecer una experiencia distinta, pero complementaria del modo multijugador online del juego.