Avance de State of Decay 2 – Sobreviviendo al fin del mundo

State of Decay 2

State of Decay 2, Acción

Lanzamiento: 

31-05-2018

Género: 

Acción, En tiempo real

Plataformas: 

Xbox One
Publicado por el

Nueva entrega de State of Decay, survival horror en mundo abierto donde tenemos que hacer todo lo posible por salir adelante tras el apocalipsis zombi.

Los muertos se levantaron, la humanidad luchó contra ellos y perdió. Ahora ya poco queda de lo que en su día fue la civilización que mandaba en este planeta. Unos cuantos reductos de vivos todavía aguantan en pie y tratan de salir adelante en este mundo. Así están las cosas en State of Decaye 2, secuela de este exclusivo de Microsoft donde volveremos a enfrentarnos a los no muertos en este mundo en ruinas. Viaja, recolecta y lucha contra las hordas que te aguardan a la vuelta de la esquina.

Eso sí, en esta ocasión tendremos más lugares en donde sobrevivir. Un total de tres mapas están confirmados en State of Decay 2, todos ellos del tamaño del que recorrimos en el primer juego. Todos ellos con características distintas y con planteamientos diferentes. Elige si quieres enfrentarte al fin del mundo en solitario o con otros jugadores, es decir, vivir todo este peligro por tu cuenta y riesgo, o valerte de este ayuda y aprender ya no a sobrevivir, sino a convivir en un ambiente tan hostil como este.